Inicio > Noticias, Policía > La Policía Municipal de Madrid resuelve un secuestro

La Policía Municipal de Madrid resuelve un secuestro

Nuestro buen compañero de policialocal.wordpress.com nos facilita la noticia en cuestión y la misma dice:

Una mujer rumana de 50 años y su hijo llevaban pocos días en Madrid cuando cuatro compatriotas, dos hombres de 26 años y dos mujeres, de 29 y 36, raptaron a la progenitora. Mientras ella permanecía secuestrada en una nave abandonada cercana a la calle de Antonio López, en el distrito de Arganzuela, su hijo tenía que recaudar el dinero para la liberación. Se cree que el botín solicitado no era superior a los 1.000 euros.

El hijo era constantemente perseguido por uno de los delincuentes para que solicitara el dinero en una oficina de correos. Durante tres días acudió a la oficina postal para pedir giros a familiares de su país de entre 200 y 300 euros. El joven presentaba signos de maltrato. La extorsión era tal que, en otro establecimiento, el joven pidió auxilio al trabajador del lugar a través de un papel escrito: «Llamen a la Policía». Los empleados no dudaron en obedecerle dado el aspecto del chico. Alertaron a la Policía Municipal y se organizó un dispositivo alrededor del edificio abandonado. La excelente labor de los agentes permitió que el pasado martes por la noche se detuviera a los cuatro delincuentes.

Fuente: ABC.es

  1. Paco
    12 marzo, 2010 a las 12:53

    Para que luego digan de la Policía Municipal. Seguro que este tipo de intervenciones no las realiza la Policía Nacional, porque no se interesan por el ciudadano tanto como los municipales.
    Ya quedó muy anticuado eso de que los municipales son policias de segunda y sólo ponen denuncias…

  1. 8 marzo, 2010 a las 07:23

Deja un comentario