Inicio > Noticias, Policía > Dos Mossos, heridos en un tiroteo durante un robo en un prostíbulo de Barcelona

Dos Mossos, heridos en un tiroteo durante un robo en un prostíbulo de Barcelona

  • Los hechos ocurrieron en un prostíbulo de chicas orientales, donde una patrulla fue recibida a tiros tras haber sido alertada de un robo.
  • Los Mossos y la Guardia Urbana buscan a los autores.
  • Los agentes están fuera de peligro y uno ha recibido el alta.

Dos agentes de los Mossos d’Esquadra han resultado heridos por arma de fuego sobre las 23.30 horas del jueves en la calle Aragón de Barcelona, según han informado fuentes de este cuerpo policial. Un robo en un prostíbulo de chicas orientales en el barrio de la Sagrada Familia podría ser el origen del tiroteo.

Los dos agentes heridos se encuentran fuera de peligro y se recuperan de sus heridas, uno de ellos ya ha recibido el alta hospitalaria. Numerosas dotaciones de los Mossos y de la Guardia Urbana de la ciudad intentan localizar al autor o posibles autores del tiroteo casa por casa en una zona que abarca las calles Aragón, Valencia, Marina y Sardenya.

Hacia las 23.30 horas de este jueves, varios vecinos del número 429 de la calle Aragón de Barcelona llamaron a los Mossos d’Esquadra después de escuchar gritos procedentes del entresuelo de la finca, donde desde hace unos cuatro meses funciona un prostíbulo con varias chicas de origen oriental.

Recibidos a tiros

A su llegada al lugar de los hechos, la patrulla fue recibida a tiros por los presuntos ladrones del prostíbulo, que hirieron de diversa consideración a los dos agentes autonómicos, quienes no pudieron responder a la agresión. Tras agredir a los agentes, los presuntos ladrones aprovecharon el desconcierto general para huir. El diario La Vanguardia informa de que se busca a dos rumanos y que uno de ellos podría estar herido y haber dejado un rastro de sangre en su huida.

Los dos mossos fueron ingresados uno en el hospital de Sant Pau, muy próximo a la zona del asalto, y otro en el Val d’Hebron de Barcelona, si bien este último ya ha sido dado de alta, han informado fuentes sanitarias.

Fuente: 20minutos.es, ADN.es, Noticias de Barcelona, ElPaís.com, ElMundo.es

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: