Inicio > Noticias, Policía > Dos hombres maniatan a una vecina de Vallecas para robar en su casa

Dos hombres maniatan a una vecina de Vallecas para robar en su casa

Dos hombres de 20 y 22 años han sido detenidos por agentes del servicio de noche (conocidos como Centauros) de la Jefatura Superior de Policía y de la Policía Municipal de Madrid, después de que abordaran a la dueña de un comercio en Puente de Vallecas y la robaran su casa. Los arrestados iban armados con una pistola, un cuchillo, un rollo de cinta americana y con bridas de plástico, según ha informado esta mañana la policía.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en las inmediaciones del estadio del Rayo Vallecano, cuando la mujer regresaba a su domicilio. Los dos individuos la abordaron en el portal y, tras amenazarla, la obligaron a entrar en su vivienda. Allí la maniataron con cinta americana y la encerraron en el baño. La mujer acaba de cerrar su negocio y llevaba unos 3.000 euros de la recaudación.

El marido de la víctima logró llamar desde su teléfono móvil y pedir auxilio. Los policías se desplegaron por la zona y detuvieron en las inmediaciones a los dos presuntos autores, que aún llevaban encima las llaves de la vivienda robada. Los detenidos cuentan con antecedentes por delitos contra el Patrimonio (robos).

Fuente: ELPaís.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: