Inicio > Noticias, Policía > La Policía Local de Torrejón de Ardoz (Madrid) se incauta más de 7 kilos de hachís en dos actuaciones

La Policía Local de Torrejón de Ardoz (Madrid) se incauta más de 7 kilos de hachís en dos actuaciones

La Policía Local de Torrejón de Ardoz procedió en el día de ayer a la detención de tres ciudadanos, de origen marroquí, por tráfico de drogas, incautándoles 7,64 kilos de hachís.
Los agentes consiguieron interceptar el automóvil en el que pretendían huir dos de los detenidos cuando llevaban varios cientos de metros circulando en sentido contrario en una de las circunvalaciones de la ciudad. Así, se les requiso 6.480 euros, tres teléfonos móviles y un turismo de color oscuro que utilizaban para el tráfico de drogas.
Esta intervención ha sido una de las mayores que se han llevado a cabo en el municipio de dicha sustancia estupefaciente y se enmarca dentro del trabajo preventivo que está desarrollando la Policía Local y la política de tolerancia cero con el tráfico de estupefacientes por parte del actual Gobierno local.
En la primera de las intervenciones, los agentes observaron a uno de los detenidos en el barrio de San José, portando una bolsa blanca, dirigiéndose a él para su identificación. El individuo intentó huir, arrojando en la huida la bolsa, siendo interceptado por los agentes que comprobaron el contenido de la bolsa, hallando tres kilos de hachís.
Los otros dos detenidos viajaban en un turismo, que llamó la atención de los efectivos policiales cuando realizó algunas maniobras sin sentido con el vehículo, por lo que se dirigieron a darle el alto, dándose entonces a la fuga y siendo perseguido por los agentes.
Finalmente, procedieron a su detención al encontrar en el suelo del vehículo, en el lado del copiloto una bolsa con 4,164 kilos de hachís. En un posterior cacheo se les hallaron además 6.480 euros y tres teléfonos móviles, procediendo también a la inmovilización del coche.
“Esta actuación es importantísima por el volumen de droga y dinero incautado y es el fruto de la importante apuesta que se está haciendo por parte del actual Gobierno municipal en materia de seguridad ciudadana con una política de tolerancia cero con el tráfico de drogas en la ciudad. Además, supone una gran satisfacción porque poco a poco se van viendo los resultados, como en este caso que han sido excelentes”, indicó el delegado de Seguridad, Raúl Yusta.
Publicado por INSEPRI el 17/02/2010
Etiquetas: Actuaciones Policiales
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: