Inicio > Noticias, Policía > Detenidos tras retener a una mujer amordazada en el cuarto de baño y robarle

Detenidos tras retener a una mujer amordazada en el cuarto de baño y robarle

16-02-2010 – MDO / EFE – Fotografías: Juan Luis Jaén

Dos atracadores han sido detenidos en el distrito de Puente de Vallecas. Estos retuvieron a una mujer amordazada y atada de pies y manos con cinta americana adhesiva en el cuarto de baño de su vivienda, a la que la habían obligado a acceder, después de robarle, a la recaudación de su negocio.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que el marido de la víctima, que se encontraba escondido en una de las habitaciones de la vivienda, avisó a la policía.

Agentes de Policía Nacional y Policía Municipal detuvieron el pasado lunes a dos individuos, de 20 y 22 años de edad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación y una detención ilegal. La rápida intervención policial en el distrito de Puente de Vallecas, culminó con el arresto de los atracadores.

Sobre las 23.30 horas, el 112 recibía un aviso de una persona desde un domicilio, que comunicaba que dos individuos habían accedido al interior de la vivienda y, amenazando con arma de fuego, tenían retenida a su pareja. Inmediatamente, comisionados por sus respectivas emisoras, se dirigieron al lugar varias patrullas de Policía Nacional y Policía Municipal.

Una vez en el lugar, confirmaban la llamada, ya que el marido estaba escondido en una de las habitaciones y su mujer se encontraba en el cuarto de baño amordazada y atada de pies y manos con cinta americana adhesiva. Tras entrevistarse con las víctimas, los agentes pudieron comprobar que la mujer había sido abordada en el portal de su domicilio por dos individuos. Tras amenazarla, la obligaron a entrar a la vivienda donde la maniataron y encerraron. La mujer acababa de cerrar su negocio y portaba la recaudación.

Rápidamente, los Policías establecieron un dispositivo para encontrar a los autores. En las inmediaciones eran localizados y, aunque emprendieron la huida a la carrera, fueron detenidos. Llevaban encima una pistola, un cuchillo, un rollo de cinta americana, bridas de plástico, las llaves del domicilio donde acababan de cometer el delito y cerca de 3.000 euros de la recaudación.

Fuente: Madridiario.es

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario