Inicio > Noticias, Policía > Detenidas dos personas en Villanueva del Pardillo por ‘menudeo’ de drogas

Detenidas dos personas en Villanueva del Pardillo por ‘menudeo’ de drogas

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía local ha detenido a una persona y ha imputado a otra en Villanueva del Pardillo acusadas de ‘menudeo’ de drogas, tras aprehender en el mes de diciendre diversas cantidades de cocaína presentada en envoltorios de las mismas características.

Guardia CivilSegún informó hoy el Instituto Armado, la Guardia civil inició a finales del año pasado un dispositivo gracias al cual los agentes lograron ubicar un domicilio situado en el casco urbano de la población que recibía un gran número de visitas, generalmente de jóvenes.

El pasado sábado, y con la pertinente autorización Judicial, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio de A.E.H., de nacionalidad marroquí, donde se intervinieron más de 257 gramos de cocaína, más de 800 euros en moneda fraccionada y cinco teléfonos móviles de última generación.

El ahora detenido, junto a su mujer, tenía establecido un servicio de cita previa en las inmediaciones de su domicilio, debiendo contactar los interesados antes por teléfono con ellos y acudir al lugar indicado para facilitarles la sustancia. La venta se realizaba generalmente en el portal del edificio de su domicilio, procurando que no hubiese muchas “visitas” a la vez para no levantar las sospechas de los vecinos.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién ha decretado el ingreso del varón en prisión, quedando su mujer en libertad con cargos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: