Inicio > Noticias, Policía > Prisión sin fianza para el policía acusado de disparar a su sobrino

Prisión sin fianza para el policía acusado de disparar a su sobrino

El Juzgado de Instrucción numero 2 de Aranjuez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, por un delito de tentativa de homicidio, para el policía nacional que presuntamente disparó ayer contra su sobrino en esta localidad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado del citado juzgado ha tomado declaración durante aproximadamente una hora a E.C.S., quien ha explicado que hirió a su sobrino de manera accidental.

El juez ha decretado su ingreso en la prisión de Extremera por un delito de tentativa de homicidio, sin perjuicio de otras imputaciones.

El agente fue detenido anoche, después de que él mismo avisase de que había disparado a su sobrino, Sergio S.T., de 25 años, en el domicilio en el que vive junto a su madre, en el Camino de Noblejas de Aranjuez, en el transcurso de una discusión.

El joven sufrió un hemoneumotórax, rotura de hígado y bazo e ingresó en estado crítico en el hospital de la localidad, donde permanece.

El herido cuenta con tres antecedentes por robo con fuerza, dos por robo con violencia e intimidación y dos reclamaciones judiciales, según han precisado fuentes policiales.

Fuente: ADN.es

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: