Inicio > Noticias, Policía > Fuenlabrada incrementa un 9% su plantilla de Policía

Fuenlabrada incrementa un 9% su plantilla de Policía

La plantilla de la Policía Local de Fuenlabrada verá incrementada su plantilla en casi un nueve por ciento tras la incorporación este martes de una veintena de agentes que acaban de concluir su etapa de formación, tal y como explicó el alcalde, Manuel Robles, tras darles la enhorabuena y su bienvenida.

PL Fuenlabrada

El edil, acompañado por la concejala de Seguridad, entregó en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada los diplomas que acreditan el final de la mencionada etapa de formación y les pidió que trabajen por los ciudadanos y refuercen el papel social en su labor.

Asimismo, Robles anticipó que el ingreso de estos nuevos agentes va a posibilitar el incremento de los efectivos de la Policía Local en unidades como la Policía de Barrio, Seguridad en Polígonos Industriales y Protección del Medio Ambiente.

En este sentido, el primer edil también señaló que la incorporación de los nuevos agentes, además de redundar en el beneficio de la Seguridad ciudadana, también hará posible la puesta en marcha de proyectos pioneros que anunciará a lo largo de las próximas semanas.

Entre los agentes que este martes recibieron los diplomas sólo se encuentran dos mujeres. Una de ellas explicó que “hoy es un día muy importante porque la preparación comenzó hace casi un año, el proceso ha sido duro, pero ha merecido la pena” porque están preparados para salir a las calles y “hacer una buena labor policial”.

Algunos de los nuevos policías explicaron que llevan bastante tiempo tratando de ingresar en la Policía Local, trabajo que calificaron de “vocacional”. “Ser Policía Local cuesta muchos años de preparación, es algo que te va gustando cada día más y al final lo llevas dentro”, añadieron.

Fuente: Madridiario.es, agradecimientos a policialocal.wordpress.com

Anuncios
  1. Borja Gonzalez
    16 febrero, 2010 en 12:16

    yo opino que a por lo que de verdad deverian de ír, es a por los auténticos delincuentes, no solo a por chavales que en un parque sentados, se fuman 1 porro y se rien. por que al igual que yo, todo el mundo sabe quien mueve el cotarro incluyo al cuerpo de POLICIA LOCAL por supuesto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: