Inicio > Noticias > Fallece un hombre en colisión contra un autobús en la M-513

Fallece un hombre en colisión contra un autobús en la M-513

Una mujer de entre 18 y 20 años ha muerto esta noche en un accidente de tráfico al colisionar el coche que conducía contra un autobús, a la altura del kilómetro 12 de la M-513, a la altura de la urbanización La Raya del Palancar, en Villanueva de la Cañada.

(Después de comprobar que en Emergencias Madrid-112, ElMundo.es y en ElPaís.com hablaban de un hombre en lugar de una mujer hemos realizado algunas consultas y podemos verificar que el fallecido es un varón vecino de Brunete, municipio comunicado con Boadilla del Monte por la M-513. Pedimos disculpas por el error cometido en un primer momento)

Por este motivo se procede a cambiar el texto anteriormente publicado y hacer una transcripción literal del comunicado de Europa Press

Un joven de 32 años falleció anoche al colisionar el turismo que conducía con un autobús interurbano en el kilómetro 12,600 de la M-513, a su paso por Boadilla del Monte, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se produjo sobre las 23.45 horas cuando un turismo colisionó, por causas que están siendo investigadas, con un autobús interurbano ocupado en ese momento por su conductor.

Debido al fuerte impacto, el conductor y único ocupante del turismo, un hombre de 32 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cuando los bomberos lograron sacarlo del vehículo, el hombre ya había entrado en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, los sanitarios de una UVI del Summa-112 que se personaron en el lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Fuentes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada precisaron que la Policía local del municipio fue la primera en llegar a la zona del siniestro, a la que también acudieron agentes de la Guardia Civil

Fuente: ADN.es, ElMundo.es, ElPaís.com, Emergencias Madrid-112, Europa Press

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: