Inicio > Noticias > La Policía de Torrejón encuentra a una menor desaparecida en noviembre

La Policía de Torrejón encuentra a una menor desaparecida en noviembre

TORREJÓN DE ARDOZ, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha encontrado a la menor de 16 años que desapareció de su domicilio de Alcalá de Henares el pasado 1 de noviembre, y que días después de escaparse de su casa avisó a su madre de que no pensaba volver y de que, si le obligaban a hacerlo, se escaparía de nuevo.

Según informó este sábado el Ayuntamiento torrejonero, agentes de la Policía Local encontraron en el interior de una tienda de frutos secos a la joven, que se encontraba en perfecto estado de salud.

Ella misma relató a los policías que durante los casi dos meses que había permanecido en paradero desconocido había sido cuidada por una familia de Torrejón, y aseguró que no quería volver a su casa.

El delegado de Seguridad de la localidad, Raúl Yusta, indicó que “con estas actuaciones desde la Policía Local se contribuye a solucionar situaciones con menores que no son deseables por nadie”, y añadió que “afortunadamente las desapariciones de menores no son muy frecuentes pero cuando se producen todos los cuerpos de seguridad colaboran para encontrarlos cuanto antes, como ha sido en este caso que además ha finalizado con un resultado positivo”.

La menor desapareció el pasado 1 de noviembre del domicilio familiar en Alcalá de Henares. Aunque no era la primera vez que lo hacía, esta vez la joven dejó su documentación, dinero y teléfono móvil en casa, por lo que días más tarde su familia comenzó a pegar carteles por toda la ciudad para dar con su paradero.

Ante esta actitud, la chica llamó a su madre para decirle que no iba a volver y que, si trataban de obligarle a hacerlo, volvería a escaparse, según el Consistorio torrejonero.

Fuente: Europapress.es (Gracias a policialocal.wordpress.com)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: