Inicio > Noticias > Llega el tiempo de las reformas

Llega el tiempo de las reformas

Congreso de los DiputadosEn el periódico www.20minutos.es de hoy se hacen eco de una noticia que es de máximo interés para nosotros: la reforma de la Ley de Trádico y Seguridad Vial, en el que se recogerán nuevas infracciones que detráen puntos, entre otras cosas. Por el momento dejamos un enlance a dicha noticia donde podéis ampliar información, igualmente en la web del Congreso se puede seguir el trámite parlamentario de la misma. En el periódico PÚBLICO, informan de las reformas de la “Ley de Extranjería”, la cual está creando graves controversias y la “Ley antitabaco“, que prohibirá el consumo de tabaco en cualquier lugar público y se plantea las autorizaciones de venta de tabaco en bares.

Ya veremos si dichas reformas consiguen facilitarnos el trabajo o, por el contrario, nos lo complica aún más que es lo que viene pasando últimamente con todas las modificaciones (véase la no necesidad de portar el justificante del seguro).

Cuando sean publicadas dichas leyes serán debidamente puestas en la pestaña Legislación.

Anuncios
  1. Pedro Rodriguez
    6 noviembre, 2009 en 21:14

    Las reformas se suceden tan aprisa que no hay manera de recordarlas, máxime con un trabajo tan diverso como el de policía local

    • 6 noviembre, 2009 en 23:21

      Efectivamente Pedro, muchas reformas y de manera constante. Por ese motivo, entre otros, se creó este blog: para intentar estar al día, aunque es difícil ya que nuestra labor abarca no sólo la penal, sino que la administrativa ocupa mucho lugar y ésta cambia a pasos agigantados además de veloces.
      Gracias por tu visita

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: