Inicio > Noticias > Imaginación que no falte ¿Maíz o Marihuana?

Imaginación que no falte ¿Maíz o Marihuana?

1011177

Cierto es que la crisis está afectando a todo el mundo, y cuando decimos a todos es a todos, incluso a los chavales que viendo que no tienen posibilidad de comprarse su dósis de ‘María’ no dudan en entrar a robar allí donde saben que se cultiva y luego pasa lo que pasa. Y es que leyendo el periódico 20minutos, edición digital, nos encontramos con la siguiente y curiosa noticia.

“La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana, oculta entre un cultivo de maíz, en una finca de Morata de Tajuña (Madrid), después de que cuatro jóvenes fueran heridos por su dueño con una escopeta cuando le iban a robar droga.

En la operación practicada por la Guardia Civil de Arganda del Rey han sido detenidas las cuatro personas que residían en la finca, un matrimonio y sus dos hijos, acusados de un delito contra la salud pública y tres delitos de homicidio en grado de tentativa.

Las detenciones se han realizado después de que los jóvenes llamaran al teléfono de emergencias del Cuerpo, el 062, y advirtieran que habían sido heridos por un arma de fuego en un paraje de Morata de Tajuña.

Denunciado por los jóvenes

Una vez en el lugar, según informa la Guardia Civil, los heridos, antes de ser trasladados a un centro hospitalario, relataron a los agentes que habían recibido los disparados cuando se introdujeron en una plantación de cannabis cercana con intención de robar droga.

Ya en el interior de la finca, los agentes verificaron que los dueños tenían habilitada una plantación en el interior de otra de maíz, en la que habían instalado diversos dispositivos de alarma y vigilancia.

Además, tenían dos naves que utilizaban como secadero de plantas de marihuana, y una vivienda estructurada de acuerdo con los diferentes pasos del procesado de la droga, es decir estaba dividida para clasificar y preparar el estupefaciente para su venta.

Los agentes se incautaron de 370 kilogramos de marihuana, 20.000 euros en efectivo procedentes de la venta de la droga, y las dos escopetas de caza con las que se cometieron los delitos, además de abundante munición, cuatro vehículos y una embarcación fuera borda.” Lee el texto completo aquí.

De esta intervención se sacan varias conclusiones:

  • Que en cualquier sitio te puedes llevar la sorpresa ya que una intervención originada por unos hechos puede acabar de manera muy diferente.
  • Que ladrón que roba a ladrón NO tiene cien años de perdón 🙂
  • Que por fin se va a poder sacar provecho de los helicópteros de la Bescam: ya sabéis lo que tenéis que hacer los observadores aéreos, intentar diferenciar desde el aire diferencias existente en los cultivos de la Comunidad de Madrid.
  • Y que si quieres fumarte droga, cosa que desde aquí desaconsejamos, más vale que pagues por ella en dinero y no con tu propia vida.

Fuente: 20minutos.es

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: